Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Venta de videojuegos

La venta de videojuegos es típica en el mundo actual, y México es uno de los países con el mercado más grande del rubro.México es un país en donde el uso de los videojuegos se ha comenzado a convertir, hace algunos años, en parte de la vida cotidiana de los habitantes -sin discriminar edades-. El conocer la industria, permite que los precios que se manejan en el mercado sean más competitivos. Además, la alta rotación de videojuegos y la renovación continua de juegos y de tecnologías, permite una variedad no solo en modelos, sino también en los precios. Esto permite que estén al alcance de todos los interesados.

¿Qué tener en cuenta en la venta de videojuegos?

Al incursionar en la venta de videojuegos, es importante que consideres ciertos aspectos:

 – Precio: antes de poner en venta los videojuegos, investiga los precios del mercado. Dependerán del modelo, del estado, de la calidad de reproducción, del año del juego.

– Estado del videojuego: como con cualquier otro producto, para la venta de videojuegos es fundamental tener en cuenta el estado de los mismos: que no presenten rayaduras, que la reproducción se lleve a cabo correctamente, etc.

– Compatibilidad con consolas: la variedad de consolas y de reproductores de juegos aumenta día a día. Cuando decidas incursionar en la venta de videojuegos, aclara qué compatibilidad tiene el juego que vendes para que los interesados lo sepan al momento de realizar su búsqueda.

 La venta de videojuegos es habitual en el mundo actual. En México, si bien los jugadores son en su mayoría hombres, el público femenino se encuentra en aumento. A nivel mundial, según el estudio de Tendencias de Consumo de Videojuegos Competitive Intelligence Unit (CIU), 33% de los jugadores cuenta con una consola fija, 32% juega en computadoras, 41% lo hace desde dispositivos móviles, 12% en consolas portátiles, y 7% en tabletas. Un mercado variado y repleto de oportunidades para la venta de videojuegos.

Deja un comentario