Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Venta de joyas y relojes

La venta de joyas y relojes a través de Internet puede sonar extraño y puede generar desconfianza. Sin embargo, su venta a través del medio mencionado, tiene éxito.

Cuidados para la venta de joyas y relojes

Es de gran importancia, si deseas incursionar en el mundo de la venta de joyas y relojes, que tengas en cuenta los cuidados necesarios para cada pieza para, así, poder entregarla en el mejor estado (y obtener a cambio un mejor ingreso por venta). Existen algunos cuidados generales para una óptima conservación, que enumeramos a continuación:

  1. Guarda siempre las joyas o relojes en su estuche original o en un joyero forrado ya que esto evitará la exposición innecesaria al aire, que con el tiempo puede deteriorar los productos. Para evitar las rayaduras, intenta guardar cada pieza por separado para que no choquen al estar en contacto con otras piezas.
  1. Evita los productos químicos. Pueden dañar las joyas y los relojes. Por este motivo, se recomienda vestir las joyas o relojes después de utilizar perfumes.
  1. Evita los golpes. Si bien es necesario evitar todo tipo de golpe, los que son sobre superficies duras deben ser particularmente evitados. Así mismo, es importante evitar el cambio de temperaturas bruscas. Las joyas y los relojes son piezas con riesgo de romperse o rayarse, por lo que es necesario un extremo cuidado.
  1. No manipules las joyas. La manipulación de las joyas y los relojes aumenta considerablemente las posibilidades de daños, rayaduras y desperfectos. Las joyas nunca se deben forzar, torcer, cerrar o apretar.

Los cuidados para la venta de joyas y relojes son fundamentales ya que, al momento de ponerle un precio a tus productos, el mismo variará dependiendo del estado de las piezas. Una joya deteriorada tendrá un valor muy por debajo de una joya cuidada y que mantiene sus características casi intactas.

Para poner precio, antes de publicar tus piezas para la venta de joyas y relojes, realiza una investigación de mercado: puedes hacerla por Internet, o visitar tiendas físicas para que coticen tus piezas.

Deja un comentario