Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Venta de equipo de oficina

Si tienes venta de equipo de oficina, publicarlo en Vende en México es una opción que te facilitará el hacer negocios y encontrar a los mejores compradores. La venta de equipo de oficina puede ser en su totalidad, ofreciendo lo que sería “la oficina completa” o puede ser por partes. Un equipo de oficina está conformado por diferentes artículos: sillas, mesas, escritorios, impresoras, escáneres, teléfonos, pantallas y proyectores, entre otros. La variedad, la cantidad y la calidad es infinita.

Tips para la venta de equipo de oficina

Las oficinas suelen tener una decoración particular, y la combinación de objetos y el buen estado de los mismos es fundamental a la hora de comprar. Por eso, en la venta de equipo de oficina es fundamental que la oferta sea de productos cuidados y en las mejores condiciones posibles.

 La oficina es de los lugares más frecuentados en la vida de muchas personas. La importancia que se le otorga a la decoración para que los empleados estén contentos y disfruten de un buen ambiente de trabajo, es altísima. En el momento en que decidas comenzar la venta de equipo de oficina, ten en cuenta:

 – Realizar una investigación previa del mercado para determinar precios: compara con otros vendedores, revisa la calidad de tus productos y determina un precio propio.

– Si los artículos son usados, límpialos y ofrécelos en el mejor estado posible. La primera impresión es la que más vale (eso te dará la oportunidad de que te consulten más de una vez).

– Publica tus anuncios con fotos de los productos, con imágenes de calidad.

– Especifica las características de los productos (si se trata de mesas o escritorios, no olvides mencionar las medidas; si se trata de aparatos electrónicos especifica la función; en todos los casos, si los productos son usados, especifica los años de uso que tiene).

 La venta de equipo de oficina se puede dar por cierre, remodelación, modernización o simplemente un cambio de look de las instalaciones actuales. Por eso, y por la cantidad de oficinas existentes en México, la compra-venta es constante. Encuentra a tu comprador perfecto.

Deja un comentario