Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Venta consolas de videojuegos

 La compra-venta consolas de videojuegos es habitual teniendo en cuenta las novedades y los lanzamientos que presenta el mercado casi continuamente. Especialmente aquellos que siguen las tendencias y las modas, suelen comprar los últimos modelos y poner en venta consolas de videojuegos que empiezan lentamente a quedar rezagadas en cuanto a tecnología.

 Una videoconsola o consola de videojuegos es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) contenidos en diferentes dispositivos de almacenamiento.   Con las primeras videoconsolas, únicamente se podía jugar videojuegos. Sin embargo, a partir de la sexta generación, se han comenzado a incorporar novedades por demás interesantes: multimedia, internet, tiendas virtuales, servicio en línea, etc.

Qué tener en cuenta en la venta consolas de videojuegos

Si piensas en venta consolas de videojuegos, te recomendamos que realices ciertos pasos antes de publicarla:

 – Investiga: ten en cuenta el valor del mercado de la consola que quieres vender. Investiga en foros, en los sitios web de la marca de la consola que deseas vender, etc. Si determinas un precio muy por encima del que se encuentra en el mercado, será difícil que la venta se lleve a cabo. Algunos sitios reconocidos como Gameplanet, Gamers Retail, entre otros, te ayudarán a determinar un precio adecuado.

 – Dependiendo de la consola que deseas vender, investiga un poco sobre futuros lanzamientos ya que, si luego de venderla anuncian lanzamientos interesantes, posiblemente te los pierdas.

 – Ten en cuenta que con cualquier tipo de producto que desees vender -esto no excluye a venta consolas de videojuegos-, entre mejor lo hayas tratado, mejor se venderá. No es lo mismo vender algo rayado, con calcomanías, o con algún bollo, que venderla en las mejores condiciones posibles, aunque sea usada.

 – Una buena manera de incentivar la compra de consolas de videojuegos, es ofrecerla con algún juego extra al llevarse la consola. Esto hará que los interesados se sientan más atraídos.

La venta consolas de videojuegos requiere que te tomes un tiempo de investigación y de promoción de tu consola. Vende en México te lo simplifica. Anuncia tu consola y encuentra al comprador perfecto.

 

 

Deja un comentario