Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

vendeenmexico.com

vendeenmexico.com

Somos una empresa enfocada en el comercio y la publicidad de productos y servicios a través de Internet.

Nuestro principal objetivo es generar un mercado de productos y servicios viable, práctico y profesional, que impulse el intercambio de bienes y servicios dentro del territorio nacional, logrando con esto un mercado más competitivo.

Para esto, creamos la plataforma online vendeenmexico.com. Se trata de un sitio de compra-venta de productos y servicios en Internet en donde se realizan ofertas a través de anuncios clasificados gratis y se genera el punto de encuentro entre el comprador y el vendedor.

¿Cómo funciona?

Para comprar o vender en vendeenmexico.com solo es necesario que te registres en nuestro sitio web. Con tu usuario y contraseña activos, solo debes completar tu perfil y publicar tus anuncios o buscar el producto o servicio que sea de tu interés para comprar.

Para encontrar las publicaciones fácilmente, podrás realizar tus búsquedas filtrando por categoría: arquitectura y acabados, inmuebles, franquicias, pisos vinílicos, etc. Por este motivo, si eres anunciante recomendamos que especifiques a qué categoría pertenece tu producto. Así, tendrás mayor visibilidad.

Al publicar tus anuncios clasificados gratis en nuestra plataforma no tendrás que preocuparte por horarios de apertura del local ni alcance geográfico. Con vendeenmexico.com tus productos o servicios estarán disponibles las 24 horas.