Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Renta de oficinas virtuales

La renta de oficinas virtuales existe para reducir los costos fijos. Una oficina virtual es un espacio virtual -tal como su nombre lo indica- en el que pueden desarrollarse actividades similares a las que se llevan a cabo en una oficina tradicional. Es decir, se trata de un lugar en el que se llevan a cabo tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes en ámbitos administrativos, legales, jurídicos, entre otros. En definitiva, se trata de una oficina como cualquier otra, pero sin un espacio físico o un edificio.

En México, existe la renta de oficinas virtuales. Este servicio le permite a emprendedores y empresarios comenzar a desarrollarse de manera profesional sin sacrificar su dinero ya que la renta está al alcance de casi todos los bolsillos.

Cómo funciona la renta de oficinas virtuales

Al realizar un contrato de renta de oficinas virtuales, el interesado obtiene una dirección fiscal y comercial para recibir su correspondencia o imprimir la papelería institucional. Además obtiene cuentas con un número privado y los servicios de una secretaria que atiende las llamadas telefónicas con el nombre de la empresa correspondiente, toma recados y enlaza las llamadas al celular o a la casa del interesado. 

El esquema de renta de oficinas virtuales es de gran utilidad para empresarios o emprendedores que se encuentran en sus comienzos, y quieren empezar con una imagen reconocida, instalaciones de lujo y servicio de atención profesional a un costo muy competitivo. Además, con el modelo de renta de oficinas virtuales, dependiendo con quién decidas rentar el servicio, podrás elegir la ubicación de la oficina que utilizarás para juntas o para cuando necesites un espacio físico, y la elección puede tomarse por cercanía, evitando tráfico y demoras para llegar al destino. Así mismo, si optas por el servicio de renta de oficinas virtuales, en los momentos que decidas ir a la oficina conocerás personas de otras empresas y otras oficinas con las que podrás hacer networking y comenzar relaciones de negocio por demás interesantes.

Deja un comentario