Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Locales comerciales en venta

Los locales comerciales en venta abundan en la Ciudad de México, y en Vende en México nos interesa brindar un espacio de encuentro entre compradores y vendedores. Por eso, en nuestra plataforma podrás anunciar aquellos locales que tengas disponibles tanto para vender como para rentar. De esta manera, tu oferta será visible para posibles interesados, que podrán contactarte, realizarte consultas y con quienes podrás coordinar una visita al inmueble.

Consejos para quienes buscan locales comerciales en venta

Una de las decisiones más importantes para todo emprendedor (en caso de que esté iniciando con su negocio), como para todo empresario, es dónde desempeñará sus tareas, en dónde mostrará sus productos u ofrecerá sus servicios. Los locales comerciales en venta, como hemos dicho, abundan en la Ciudad de México. Por eso, a la hora de pensar en comprar o rentar un local, es fundamental tener en cuenta determinados aspectos:

 – Ubicación: escoger la ubicación indicada para tu local, puede hacer la gran diferencia entre la cantidad de clientes que te visiten. Algunos puntos a tener en cuenta involucran la accesibilidad (es importante que sea de fácil acceso con vehículo, con transporte público o a pie); la posibilidad de estacionar (es viable, ¿hay estacionamiento libre o algún parking cercano?); seguridad; ¿el lugar es favorable para la venta de tu producto en particular?

 – Tamaño: el tamaño del local estará íntimamente relacionado con el capital de inversión que dispongas a la hora de visitar locales comerciales en venta, y a la hora de tomar tu decisión. Sin embargo, se recomienda también tener en cuenta la visión a futuro del negocio. Tal vez sea necesario realizar un pequeño esfuerzo más al momento de comprar el local, pero prevenir una mudanza en el corto plazo.

 – Costos a considerar: recuerda que los costos de un local no se terminan al pagar y saldar la compra del mismo. Ten en cuenta los costos fijos (luz, líneas telefónicas, Internet, etc), y los costos variables que te ocasionará tener tu propio lugar de trabajo.

 – Competencia en la zona: analiza la competencia directa que tienes en la zona donde visitas locales comerciales en venta. Estar cerca de tu competencia puede jugarte a favor o en contra. Conocerla te permitirá prevenir y actuar en consecuencia. Para resaltar sobre ella, brinda un servicio de calidad, sé amable, informa a tus clientes.

Deja un comentario