Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Departamentos en venta

Encontrar departamentos en venta y anunciar propiedades es posible desde nuestra plataforma Vende en México. La compra y venta de inmuebles en México debe verse como un complemento, más que como una forma de desplazar a otros instrumentos de inversión.

Antes de comenzar a buscar y visitar departamentos en venta, es importante pensar y determinar lo más acertado posible algunos aspectos:

– Es fundamental determinar la cantidad de dinero que se destinará para la inversión. Cabe destacar la importancia de tener en cuenta que la inversión en inmuebles se trata de una inversión de largo plazo. Una cantidad aceptable para invertir en un inmueble comienza en un millón y medio de pesos aproximadamente.

Qué tener en cuenta al buscar departamentos en venta

Al decidir invertir en departamentos en venta, es importante tener en cuenta los riesgos y los beneficios. Además, hay algunos puntos a considerar.

– Considerar que la propiedad esté inscrita en el Registro Público de la Propiedad, que conozca su situación fiscal, que puede escriturarse.

– Conoce la zona donde se ubica el inmueble. El valor aumenta o disminuye teniendo en cuenta este factor.

– Tener en cuenta que aproximadamente el 8% de la propiedad corresponde a gastos notariales y de impuestos. Por eso es importante asesorarse.

– Decide cuáles son tus prioridades en relación al inmueble: ¿precio?, ¿cantidad de metros cuadrados?, ¿ubicación? Realiza una lista y ordénala teniendo en cuenta lo que tú quieras. Posiblemente sea una lista flexible, pero es importante tenerla para no olvidar puntos que pueden ser relevantes.

Los departamentos en venta y las posibilidades de adquirir inmuebles son elevadas en México. En Vende en México podrás encontrar opciones variadas (de zonas, tamaños, precios, etc), y podrás anunciar el inmueble que gustes. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y comenzar a buscar o publicar.

Deja un comentario