Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Departamentos en renta

Anunciar y encontrar departamentos en renta en el DF y en el Área Metropolitana lleva tiempo. La oferta y la demanda en la actualidad es muy elevada, y cada vez hay más personas que viven en estas áreas. Por este motivo, en Vende en México te ofrecemos la posibilidad tanto de anunciar tu departamento si lo tienes en renta, como de buscar departamentos en renta para mudarte.

 Publicar en Vende en México es sencillo, y encontrar lo que buscas, es posible. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y comenzar a navegar por el sitio. Si quieres publicar, solo tienes que completar la información y publicarla (es recomendable incorporar imágenes). Si estás buscando, puedes aprovechar las facilidades de búsquedas: el buscador por palabra clave, y las categorías.

Qué tener en cuenta al buscar departamentos en renta

Si se trata de uno de los primeros departamentos en renta que buscas, existen ciertos puntos que es importante que tengas en cuenta antes de hacer efectiva la renta:

– Existe mucha oferta de departamentos en renta. Por eso, dedica un tiempo a buscar la mejor opción, y la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Antes de decidirte, visita el inmueble y compáralo con otras opciones.

– Corrobora la información de los inmuebles que te interesan.

– Cuando visites el inmueble, verifica la energía eléctrica y el agua. Revisa que los contactos no estén dañados y que no existan fugas de gas y agua. Habla de estos temas con el dueño, y deja bien definido por cuenta de quién correrían los gastos en caso de que hubiera que hacer reparaciones en algún momento.

– Realiza un reconocimiento de la zona: busca si hay supermercado cerca, pon atención en el tráfico, en lugares de estacionamiento, etc).

– Pregunta sobre las cuotas de mantenimiento y qué es lo que estás incluyen: gas, luz, agua, seguridad, etc.

Los departamentos en renta abundan. Si tienes clara tu necesidad, tómate el tiempo necesario para buscar el inmueble adecuado.

Deja un comentario