Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Computadoras y accesorios

En la sociedad en que vivimos, en la que la tecnología es nuestro mayor aliado, la categoría de productos de computadoras y accesorios es de lo más solicitada en las plataformas de compra-venta online. En vendeenmexico.com te ofrecemos la posibilidad de anunciar y encontrar los productos que necesitas de manera sencilla.

 ¿Cómo anunciar computadoras y accesorios online?

Las computadoras y accesorios son imprescindibles en la actualidad porque es gracias a ello que nos mantenemos conectados, que trabajamos, que acortamos distancias. En la nueva era se ha convertido la tecnología en una extensión de nuestro ser.

El mundo de las computadoras y accesorios es inmenso. Existen diferentes tipos de modelos, marcas, tamaños, herramientas, programas, y un sin fin de posibilidades para elegir.

 Al momento de anunciar computadoras y accesorios online, existen ciertos aspectos que debes considerar ya que son fundamentales para el posible comprador.

Si anuncias computadoras:

– Detalla la marca, y el modelo.

– Publica lo GB de la memoria RAM.

– La capacidad del disco duro.

– ¿Incluye teclado, audífonos, ratón, webcam?

– Haz público el sistema operativo que tiene la computadora.

– ¿Cuántas entradas USB tiene?

– ¿Tiene tarjeta de video?

– ¿Tiene y funciona el quemador de CD/DVD?

– Especifica si la computadora es de escritorio o laptop, si es nueva o usada -en este caso, especifica el tiempo de uso y si presenta alguna falla, o alguna pieza que haya sido reemplazada-.

 Si anuncias accesorios:

– Asegúrate de que se comprenda cuál es la utilidad del accesorio. Muchas veces se da por hecho que toda la gente conoce la función y se evita detallar, pero puede haber interesados que necesiten mayor información.

– Para todos los accesorios, especifica el tamaño, los colores o estampados que tiene y la compatibilidad con diferentes sistemas operativos y diferentes modelos de computadoras. Le facilitarás el proceso al futuro comprador.

 Comprar y vender computadoras y accesorios online es cada día más común y más sencillo. Regístrate en vendeenmexico.com para comenzar a realizar transacciones.

Deja un comentario