Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Celulares y teléfonos

El uso de celulares y teléfonos ha aumentado y continúa en crecimiento. La compra y venta es un negocio constante, tanto de dispositivos nuevos como usados. Nuestra plataforma es un espacio ideal para anunciar tus productos, o para encontrar los celulares y teléfonos que buscas.

 ¿Qué tener en cuenta al comprar celulares y teléfonos?

Para asegurarte de que el dispositivo que compras no es parte de un fraude y que te funcionará correctamente, existen algunos temas que debes tener en cuenta y consultar con el vendedor:

– Averigua por qué vende el dispositivo. Son muchos los motivos que puede tener, pero es importante asegurarte de que no es porque no le ha dado resultados.

– Verifica la autenticidad de la marca y del modelo. Para no llevarte sorpresas , averigua cómo identificar la originalidad de los celulares y teléfonos. Existen diferentes formas, que podrás encontrar de manera sencilla en Internet.

– Comprar precios de productos para no caer en el error de comprar el primero que encuentras y luego darte cuenta de que podrías conseguir el mismo, más económico.

– Averigua la antigüedad de los celulares y teléfonos que consultes. Si es posible que te entreguen la factura de compra, aprovéchalo. Siempre es bueno contar con la documentación original.

– Consulta por los accesorios. ¿Tiene alguno incluido? ¿Deberás comprar algo más para que funcione? El precio de compra también dependerá de estas respuestas.

 

– Consulta si los celulares y teléfonos pertenecen a alguna compañía, o pueden ser utilizados de manera libre, con la compañía que elijas. Pregunta si se encuentran liberados, rooteados, con ROMs personalizadas.

 

La compra y venta de celulares y teléfonos forma parte de negociaciones diarias ya que se trata de los dispositivos que más utilizamos y que más cambiamos (ya sea por actualizaciones, por modas, por gustos, etc). ¡No olvides investigar antes de hacer efectiva la compra!

Deja un comentario