Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Casas en venta

Poner casas en venta no suele ser un proceso sencillo, no solo por la carga emocional que ello suele conllevar, sino también por los trámites que implica la venta y el tiempo y la dedicación que requiere.

Así mismo, comprar casas también tiene lo suyo, y encontrar lo que uno busca suele ser complicado. Por este motivo, compartimos algunos consejos sobre el proceso de buscar casas en venta.

 ¿Qué observar al visitar casas en venta?

Antes de comenzar la búsqueda, y para hacerlo bien orientado, es importante plantearse ciertos temas y, si la decisión de toma de a más de una persona, ponerse de acuerdo -¡o al menos acercarse lo más posible a un acuerdo!-. La inversión suele ser alta, por lo que el primer paso y la primera cuestión a preguntarse es ¿cuánto estoy dispuesto a invertir en la compra de la casa, o cuál es el capital disponible? Definir este tema es fundamental ya que te acotará las casas en venta disponible y podrás enfocar mejor tu búsqueda.

 Al visitar casas en venta, no olvides observar y consultar los siguientes temas:

 – ¿La casa tiene servicio de agua potable, energía eléctrica, cisterna y alumbrado público?

– ¿Cuenta con estacionamiento?

– ¿Se encuentra en buen estado, y funcionan las llaves, el gas, las conexiones eléctricas?

– ¿La vivienda tiene iluminación y ventilación natural?

– ¿La zona en donde se encuentra la casa es segura y tranquila? ¿Cuenta con vigilancia?

– ¿El número de habitaciones es conveniente para tus necesidades?

 Teniendo en cuenta tus necesidades y tus gustos, observa cada detalle de las casas en venta que visitas. Recuerda que nunca debes tomar una decisión de compra sin visitar la vivienda y analizar la situación. Tómate tu tiempo para elegir, platica con el vendedor y no te quedes con ninguna duda.

 En Vende en México encontrarás casas en venta de diferentes características. Contacta a los vendedores y conversa con ellos para conocer las propiedades y las opciones disponibles.

Deja un comentario