Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Casas en renta

Las casas en renta abundan, y los posibles inquilinos también. Ambas partes, tanto propietarios como personas interesadas en rentar, deben tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de publicar o buscar la propiedad que desean.

Anunciar casas en renta

Si quieres anunciar casas en renta, antes de hacerlo investiga el valor del mercado y define a qué precio  harás la oferta. Ten presente que el valor dependerá también de las condiciones y el tamaño de la vivienda. Por eso, intenta mantener la propiedad cuidada y, si piensas en rentarla, cuida los detalles. Agenda las citas de los interesados y limpia y ordena el inmueble. La primera impresión tiene un gran impacto en los inquilinos.

Asesórate acerca de los contratos de renta y entrevista a los inquilinos antes de cerrar el trato. Es importante conocerse y tener una buena relación ya que el trato arrendador-inquilino es larga y muy activa durante la duración de la renta.     

Tips antes de visitar casas en renta

La oferta de inmuebles en renta es muy grande en la actualidad. Por eso, la mejor recomendación que podemos ofrecerte si buscas casas es renta es: tómate tiempo antes de decidir, y antes de comenzar a visitar inmuebles, y define algunos temas para hacer foco en las propiedades que realmente pueden cubrir tus necesidades. Define cuál será tu presupuesto estimado y hasta cuánto podrías esforzarte por pagar extra en caso de que sea necesario, decide cuántas habitaciones y cuántos baños necesitas, si necesitas estacionamiento y la zona en que quieres buscar. Tener definidos estos temas te ayudará a acotar la búsqueda.

Una vez que comiences activamente la búsqueda, no descartes la posibilidad de hacer varias visitas antes de decidirte por alguno. Presta atención a los acabados del inmueble, a las conexiones eléctricas de la casa, a la salida de gas, a la zona donde se encuentra el inmueble (visita la zona en diferentes horarios, incluyendo horas pico, para conocer el tráfico).

Anuncia y encuentra casas en renta en Vende en México.

Deja un comentario