Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Anuncios de clasificados gratis

La posibilidad de publicar anuncios de clasificados gratis surgió hace unos años, con la aparición de Internet. La ventaja fundamental sobre los avisos tradicionales de los medios impresos es el alcance de las publicaciones y la disponibilidad en el tiempo. Al publicar anuncios de clasificados gratis en vendeenmexico.com, tus publicaciones estarán online las 24 horas y no tendrán límite geográfico.

Cómo crear los mejores anuncios de clasificados gratis

Los anuncios de clasificados gratis son mensajes que se difunden a través de sitios de internet para comprar y vender productos y servicios. Se trata de una herramienta muy útil para posicionar marcas, a un costo mínimo. Para que tus anuncios de clasificados gratis cumplan correctamente su función, te ofrecemos algunos consejos.

Cuando redactes tus anuncios de clasificados gratis:

– Inicia con un título corto y directo, que no deje duda sobre qué es lo que ofreces, y que llame la atención de quien lo lee.

– Intenta no utilizar más de cinco palabras y aprovecha al máximo cada espacio de texto que tienes.

– Emplea un lenguaje sencillo, claro y amable. Recuerda que estás vendiendo tu producto o servicio y, si bien tú lo conoces a la perfección, quien lee puede no saber de qué hablas. En poco espacio, debes poder contar qué es lo que ofreces.

– Opta por utilizar frases cortas y evitar el uso excesivo de signos de puntuación ya que muchos pueden generar distracción en el lector.

– No olvides de incorporar el “call to action”. Indica a tus lectores claramente qué hacer: “llame”, “escríbanos”, etc.

– Aclara la categoría a la que pertenece tu anuncio cuando lo des de alta en nuestra plataforma. Esto dependerá del producto o servicio que ofreces. Algunas de nuestras categorías son computación, entretenimiento, hogar, inmuebles, ropa y accesorios, salud y belleza, tecnología, vehículos, etc. Definir la categoría de tu producto o servicio facilitará que aparezcas en las búsquedas por filtro.

En vendeenmexico.com tienes la posibilidad de crear tus anuncios de clasificados gratis de manera sencilla. Solo debes registrarte, completar tu perfil,  y comenzar a publicarlos. ¡Conseguirás nuevos clientes, tendrás alcance geográfico ilimitado y estarás online 24 horas!

Deja un comentario